Procedimiento de cambios

Se pueden efectuar cambios por compras realizadas de manera online en cualquiera de nuestros locales. No se realizan devoluciones de dinero, ya que éstas se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago) en caso de que corresponda.

El primer cambio de artículo es gratis si la compra superó los $5000, en ese caso nosotros nos encargamos de buscar tu producto (recolección sin cargo, para el primer cambio) y realizar el envío del cambio. Cualquier otro nuevo despacho quedará enteramente a cargo del cliente.

Podes procesar tu cambio solicitándonos que nos envíes a nuestra casilla de correo eshop@oliver1973.com. los siguientes datos:

1. Nombre y apellido del comprador

2. Número de pedido

3. Artículo y talle a cambiar

4. Motivo de cambio

Armá el paquete con los productos a cambiar de la misma forma en que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegúrate de que las prendas tengas todas sus etiquetas colocadas. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) Plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Una vez que hayamos recibido el/los productos verificaremos el estado de los mismos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 48 hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio y enviarlo a la misma dirección.

Todos los productos que adquieras a través de www.oliver1973.com pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo.