Procedimiento de cambios

Desde OLIVER queremos que estés contento con tus prendas, es por eso  que nos haremos cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra en aquellos casos que el total de la misma sea superior a $ 3.000. Dicho gasto contempla el envío, la devolución -en el caso de que sea necesario- y el nuevo envío de la mercadería. Cualquier otro nuevo despacho quedará enteramente a cargo del cliente.

Podes procesar tu cambio solicitándonos el formulario de cambio que te enviaremos desde nuestra casilla de correo eshop@oliver1973.com. Allí te solicitaremos los siguientes datos

1. Nombre y apellido del comprador

2. Número de pedido

3. Artículo y talle a cambiar

4. Motivo de cambio

Armá el paquete con los productos a cambiar de la misma forma en que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegúrate de que las prendas tengas todas sus etiquetas colocadas. Nosotros te informaremos vía mail el lugar donde deberás llevar la caja para ser despachada a nuestros depósitos.

Una vez que hayamos recibido el/los productos verificaremos el estado de los mismos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 48 hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio y enviarlo a la misma dirección.

Todos los productos que adquieras a través de www.oliver1973.com pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido y pueden realizarse en cualquiera de nuestras sucursales si así lo deseas.

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo.

Procedimiento de devoluciones

Desde OLIVER queremos que estés contento con tus prendas, es por eso  que nos haremos cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra en aquellos casos que el total de la misma sea superior a $ 3.000. Dicho gasto contempla el envío, la devolución -en el caso de que sea necesario- y el nuevo envío de la mercadería. Cualquier otro nuevo despacho quedará enteramente a cargo del cliente.

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través del shop online durante el plazo de 15 días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna.

Para procesar tu devolución deberás solicitar el formulario de devolución a nuestra casilla de correo eshop@oliver1973.com. En dicho formulario te solicitaremos los siguientes datos:

1. Nombre y apellido del comprador

2. Número de pedido

3. Artículo y talle del articulo

4. Motivo de devolución

Armá el paquete con los productos a devolver de la misma forma en que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegúrate de que las prendas tengas todas sus etiquetas colocadas. Nosotros te informaremos vía mail el lugar donde deberás llevar la caja para ser despachada a nuestros depósitos.

Una vez que hayamos recibido el/los productos verificaremos el estado de la mercadería para autorizar la devolución (esto puede demorar hasta 48hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el reintegro del dinero.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos y con el embalaje original. La empresa devolverá al usuario todos los importes recibidos por la devolución. Los gastos de devolución se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para realizar la compra de el o los artículos.

Asimismo, si el o los productos presentasen algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a eshop@oliver1973.com dentro del plazo mencionado anteriormente, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) Plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

La devolución deberá ser efectuada por el cliente. OLIVER no será responsable por la pérdida, robo, hurto y o cualquier otro hecho que produzca un daño y/o la desaparición del producto por cualquier medio que no pertenezca a OLIVER.

Si al recibir el producto, OLIVER constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar el cambio o la devolución, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del Cliente.